Imprentas económicas para tontos

Consulta el tutorial que tienes a tu disposición en "Información de utilidad" en el que explicamos cómo indicar en el diseño las áreas que llevan blanco selectivo de apoyo.

Delante cualquier duda que te surja antaño de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites conocer sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

ID de producto: Imprime pegatinas personalizadas con tu diseño en una imprenta de confianza. Adhesivos online en muchos tamaños a buen precio. Presupuestos online.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

En Imprenta Fid estamos especializados en imprimir todo tipo de soportes publicitarios al mejor precio.

Sangrado o sangre del documento. Añadido de 2 mm más a cada unidad de los lados del documento de diseño.

Todos nuestros trabajos pasan un fiel control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes.

Aunque puedes topar a tus Imprentas online bararas tarjetas de boda relieve. Lo hacemos mediante un proceso denominado gofrado, que consiste en aportar relieve a las zonas de la impresión que nos indiques en tu diseño.

Conoce nuestra tonalidad de Tarjetas de Recepción Económicas con impresión digital de última gestación. Ofrecemos una calidad superior con impresión UltraHD y mayor nitidez. Obtén degradados mejorados sin 

Si es usted revendedor de nuestros productos de impresión, obtendrá grandes promociones e incluso una tienda en internet de gorra con su propia marca: comprar productos antiguamente de entregar.

Escuchar a nuestros quiero saber más clientes, conocer cuáles son sus deyección y ofrecerles toda clase de posibilidades para dar con la más adecuada es una gran parte de nuestro trabajo. Libros, carteles, catálogos, impresos quiero saber más publicitarios, publicaciones periódicas o en páginas web son solo algunos de nuestros soportes.

Perfectos para promocionar o adivinar información sobre un acontecimiento o una promo. Son muy polivalentes. Podrás imprimirlo a dos caras en color y además, podrás elegir entre varios tamaños. Un flyer no tiene porque ser pequeño. Deja que tu creatividad juegue, por 25€ 5.000 flyers.

Aunque es mucho menos preciso, igualmente puedes hacerlo ajustando manualmente el rendimiento de tu pantalla. Para ello debes usar el software integrado en tu doctrina operante (existen numerosos programas que se pueden descargar desde Internet).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *